Prince Warrior 107T

Comprar raqueta Prince Warrior 107T


Prince Warrior 107T

Raqueta de tenis para el jugador de fondo

Raqueta de tenis Prince Warrior 107T

Las raquetas de tenis de Prince están muy concienciadas con conseguir siempre el mejor rendimiento deportivo. Y, una prueba evidente de este logro, es la raqueta Warrior 107T, un modelo con unas características de excepción para exprimir al máximo cada golpeo.

Se trata de un modelo de raqueta ligera, ya que solamente pesa 280 gramos sin encordar. Las ventajas de una raqueta con este peso mejoran la rapidez del golpeo, minimizan el desgaste físico y reducen la sobrecarga de los músculos. La raqueta de tenis Prince Warrior 107T mide 68,7 centímetros y su sección transversal es de 28 - 24 mm. Por su parte, el tamaño de la cabeza de esta raqueta es de 690 cm2, o sea, una raqueta grande.


Prince Warrior 107T

Raqueta de tenis de equilibrada

Para seguir enumerando las características de esta raqueta, hay que hablar del swingweight y del equilibrio, ya que son dos elementos clave para conseguir una buena precisión y maniobrabilidad. El swingweight es de 285, mientras que el equilibrio posee un valor de 325 mm.

El patrón de encordado de esta raqueta de Prince es 16 cuerdas verticales x 19 cuerdas horizontales. Por tanto, el modelo Warrior 107T, al no caracterizarse por la densidad, prioriza dos valores por encima de todo: el efecto y la potencia. Paralelamente, la tensión de su cordaje destaca por sobrepasar los 25 kilogramos y su excepcional cordaje es un Warrior Hybrid Touch que busca siempre los efectos increíbles. Por tanto, aquellos jugadores de tenis de nivel medio o avanzado podrán progresar a medida que descubren y experimentan todas las posibilidades de este patrón de encordado, de esta tensión de cordaje y de este cordaje.

Por último, hay que hablar del grid de ResiPro, que favorece el agarre. Esto se traduce en mayor estabilidad y control de los movimientos, ya que la raqueta siempre estará en el punto deseado. Y, no hay que dejar de lado que se trata de una raqueta compuesta al 100% de grafito incorporando la tecnología TeXtreme que permite tener más dureza con menos peso por lo que se puede equilibrar el marco de la manera más eficiente. Este material destaca por su ligereza a la par que por su resistencia y sus beneficios se trasladan de manera inmediata en resultados positivos sobre la pista de tenis.


Prince Warrior 107T

Características de la raqueta de tenis Prince Warrior 107T

  • Nivel de Potencia: 1250
  • Peso: 280 gr
  • Balance: 32.5 cm
  • Marco: 690 cm2 / 107 pulgadas
  • Cuerdas: 16x19
  • Longitud: 68,6 cm