Babolat AeroPro Drive

Babolat AeroPro Drive

La raqueta de Nadal

La Babolat Aeropro Drive es una de las raquetas más famosas y exitosas del mercado, además de una de las favoritas de grandes tenistas como Rafael Nadal o Caroline Wozniacki.


Babolat AeroPro Drive - Nadal

Una raqueta muy equilibrada

En general, sobresale por su excelente equilibrio entre estabilidad y maniobrabilidad, algo característico de las raquetas de la serie Aeropro, pero este modelo destaca especialmente por una compleja combinación en sus sensaciones entre la rapidez que proporciona y la suavidad de los movimientos que produce.

La solidez de su cuerpo, conformado por una cabeza de 645 cm2 y un peso medio, de unos 300 gramos, aporta mayor profundidad en el golpeo desde el fondo de la pista, sin olvidar las necesidades de un toque más ágil y veloz que se pueda requerir en otros momentos del juego.


Una raqueta muy completa

La Babolat Aeropro Drive se ha convertido en una de las raquetas favoritas del gran público, no sólo por la utilización que hacen de ella grandes estrellas del tenis, sino también por su versatilidad, ya que es una raqueta muy completa, que no flojea en ningún aspecto y que se puede adaptar a distintos estilos de juego y en distintos lugares de la pista.


Una raqueta para jugadores de todos los niveles

Además también resulta una raqueta muy apta para jugadores de distintos niveles; los principiantes, que disfrutarán de una raqueta de primer nivel pero muy fácil de manejar, y los jugadores de nivel intermedio o avanzado, que podrán sacarle un magnífico partido por las posibilidades que ofrece. Además, también permite cambios personalizados para adaptarla a las necesidades individuales de cada jugador.


Cuello de Babolat AeropPro Drive
Blog de Tenis VTS