Prince Tour 100T

Comprar raqueta Prince Tour 100T


Prince Tour 100T

Raqueta de Tenis para jugar con efectos y control

La raqueta de tenis Prince Tour 100T es una raqueta de primer nivel que resume sus características en control y precisión. Estos son dos de los valores más importantes para Prince, pero desde luego que no los únicos. Y eso lo evidencia al haber desarrollado una raqueta de tenis con las siguientes características.

La raqueta Tour 100T, similar al modelo 100P, reúne lo mejor de ésta y le da un toque de potencia superior. La raqueta posee una cabeza de 645 cm2 (o lo que es lo mismo 100 pulgadas de ahí su nombre), tiene una longitud de 68,7 cm y se caracteriza por un peso de apenas 290 gramos sin encordar. La ligereza de esta raqueta es ideal para aquellos deportistas acostumbrados a disputar partidos largos o con mucha frecuencia. También podrá ser una opción para los jugadores de tenis que quieran control pero no puedan mover pesos mayores por físico o por alguna lesión.

En cuanto al cordaje, Tour 100T se rige por un patrón de encordado de 16 cuerdas verticales x 18 cuerdas horizontales. Esto quiere decir que no es una raqueta densa, por tanto los dos valores principales son el efecto y la potencia del golpeo de todas las pelotas que se jueguen durante un partido de tenis. Paralelamente, su cordaje es el Tour XT18, un cordaje de calidad que proporciona unos efectos increíbles.


Prince Tour 100T

El equilibrio de esta raqueta es de 325 mm, una raqueta que se controla muy bien y que se centra en la estabilidad de la misma con el fin de lograr una gran precisión en los golpeos. El balance, un poco más hacia la cabeza de la raqueta que el resto de la serie Tour, hará que la pelota salga con más facilidad de la raqueta y genere golpes de más potencia. Por su parte, el swingweight de este modelo de Prince es de 285, lo cual se traduce en calidad sobre la pista de tenis.

La raqueta Tour 100T se caracteriza también por su sección transversal de 22 - 23 - 20 mm y la tensión de cordaje es superior a los 24 kilogramos. Por tanto, una tensión de cordaje un poco mayor de lo habitual para poder realizar y recibir golpeos potentes sin desestabilizar el movimientos de los mismos.


Raqueta de tenis de grafito

Cabe destacar el grip de ResiPro, que vela en todo momento por un buen agarre de la raqueta y por una gran absorción, ya que la estabilidad es uno de los factores más importantes a la hora de realizar el control. Y, por último, mencionar que este modelo está fabricado al 100% con grafito, lo cual refuerza la idea de ligereza anteriormente indicada. Este material, que incorpora la tecnología TeXtreme, te ayudará a que no se te canse tanto el brazo durante los partidos, lo cual te brindará la oportunidad de estar más fresco y de poder golpear siempre con mayor potencia.



Características de la raqueta de tenis Prince Tour 100T

  • Nivel de Potencia: 850
  • Peso: 290 gr
  • Balance: 32.5 cm
  • Marco: 645 cm2 / 100 pulgadas
  • Cuerdas: 16x18
  • Longitud: 68,6 cm

Prince Tour 100T