Comparativa Wilson Blade 98 vs Wilson Blade 98S

Wilson Blade 98 y 98S

Probamos las Raquetas Wilson 98 vs Wilson Blade 98S

Hoy hemos elegido un par de Raquetas de Tenis Wilson para hacer una prueba. La Wilson Blade 98 y la vamos a comparar con su otra versión, la Wilson Blade 98S. Después de varios días que no pudimos jugar por lluvia por fin hoy sale el Sol y podemos disfrutar de este par de raquetas en un día soleado.

Prontito por la mañana y con 1 grado de temperatura es un buen momento para jugar al tenis. He quedado con un amigo para jugar un par de horas en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid.

Wilson Blade 98S

Una raqueta de tenis cómoda

Comienzo con la Wilson Blade 98S. Es demasiado pronto y hace demasiado frío para coger la otra raqueta que es más dura.

Wilson Blade 98S Características

Rapidamente me doy cuenta de la calidad de la raqueta Wilson Blade 98S. Los golpes son suaves y no necesito hacer movimientos demasiado bruscos para dar potencia a la pelota de tenis. Todo se hace cómodo con esta raqueta. Los golpes son suaves, la bola sale bien y con facilidad. Control y potencia a la vez en una raqueta de tenis.

Comienzo con golpes largos desde el final de pista. Yo suelo jugar un liftado suave y con esta raqueta no me cuesta mucho que la pelota vaya al fondo de la pista contraria. Me siento cómodo jugando con esta raqueta de tenis.

Los golpes cortados salen bien, sin mucho esfuerzo y llegan al final de la pista con mucho efecto.

Wilson Blade 98S Marco

Subo a la red y mi amigo me tira unas cuantas bolas. La raqueta de tenis Wilson Blade 98S sigue funcionando a la perfección. No cuesta hacer boleas ganadoras.

En el saque, la raqueta también se comporta muy bien. La bola sale fuerte y con efecto. No se puede pedir más



Características de la raqueta Wilson Blade 98S

  • Peso: 294 gr
  • Balance: 33.0 cm
  • Marco: 632 cm2
  • Cuerdas: 18x16
  • Control

  • Potencia

  • Precisión

  • Peso


Opinión de la Raqueta de Wilson Blade 98S

Wilson Blade 98S

Una raqueta de tenis de gran calidad con una potencia suficiente para ser muy cómoda. Recomiendo la Wilson Blade 98S para jugadores de saque y bolea. Una gran elección.


Wilson Blade 98

Una magnífica Raqueta de Tenis para pegar a la bola


Ya hemos calentado un rato y ha llegado el momento de coger la Wilson Blade 98.

Características de la raqueta Wilson Blade 98

  • Peso: 304 gr
  • Balance: 32.5 cm
  • Marco: 632 cm2
  • Cuerdas: 18x20
  • Control

  • Potencia

  • Precisión

  • Peso


Wilson Blade 98 Características

Nada más empezar a dar bolas con la Wilson Blade 98 me doy cuenta de que es una magnífica Raqueta de Tenis. Los golpes son suaves y precisos a la vez. Pero también me doy cuenta de que las bolas ya no llegan tan lejos como antes. Mis golpes se quedan a mitad de pista y mi contrario empieza a ganarme terreno.

Como veo que la raqueta me pide que acelere los golpes, me voy animando. Las bolas siguen entrando y golpeo cada vez más fuerte. La precisión de la raqueta es admirable. Puedo golpear tan fuerte como quiera, las bolas siempre entran en la pista.

Wilson Blade 98S Marco

Pasados 15 minutos me noto cansado. Ha sido una paliza porque he tenido que flexionar las piernas y hacer el todo el movimiento acompañando con el cuerpo y acelerar el brazo en cada golpe. Tanta precisión tiene un coste, hay que moverse mucho. Jugar con la Wilson Blade 98 exige esfuerzo, pero la recompensa es muy alta. Se disfruta con cada golpe, con cada movimiento. Merece la pena el esfuerzo.

Me pregunto si aguantaría un partido a este ritmo y me doy cuenta de que tengo que mejorar mi forma física.


Wilson Blade 98
Wilson Blade 98S

Opinión de la Raqueta de Tenis Wilson Blade 98

Wilson Blade 98

La raqueta de Tenis Wilson Blade 98 proporciona un control excelente de la bola. Jugar con esta raqueta de tenis es exigente pero merece la pena porque se difruta mucho y el rendimiento es inmejorable. La Wilson Blade 98 es decuada para jugadores de tenis agresivos de movimientos largo de nivel medio-alto.


Blog de Tenis VTS