Babolat Pure Drive Tour

Babolat Pure Drive Tour

Raqueta de Tenis Potente y Sólida

La Babolat Pure Drive Tour es una raqueta muy potente, que destaca por su solidez y estabilidad y que proporciona golpes muy poderosos debido a la firmeza de su marco y a su peso de 315 gramos. También la superficie de su cabeza es considerable, llegando a los 645 cm2.


Raqueta con mayor punto dulce

Esta raqueta destaca por la aplicación de la novedosa tecnología FSI, que aumenta la superficie del punto dulce, a la vez que proporciona mayor estabilidad en el golpeo, sobre todo para los jugadores más avanzados y los que buscan una potencia superior, o para todos aquellos tenistas que disfrutan de un juego dinámico y de acción.

Otra de las características remarcables de la Pure Drive Tour es la gran respuesta que da a los jugadores que buscan una posición dominante del juego, sobre todo a la hora de servir, desde donde se muestra como una raqueta poderosa y con gran capacidad a la hora de conseguir efectos en el golpeo de la pelota.


Raqueta para jugadores agresivos

En conclusión, la Babolat Pure Drive Tour puede ser la raqueta ideal para los jugadores de perfil atacante y agresivo, que basen su juego en la potencia y la fuerza en cualquier posición de la pista, y que, además, les guste disfrutar y buscar efectos en el golpeo de la pelota.


Blog de Tenis VTS