Raquetas de tenis Head

Raquetas de tenis Head 2018

Raquetas de tenis Head

A final de año las marcas de raquetas de tenis preparan sus productos para la temporada siguiente como en cualquier otro tipo de negocio. El otoño es el momento en el que se pueden ver los productos que van a estar disponibles durante todo el año siguiente. Head no es una excepción y tiene sus mejores raquetas preparadas para que los jugadores puedan elegir la que mejor le vaya, la que mejor se adapte a su juego y sus características.

Elegir la raqueta de tenis adecuada es muy importante. Según sea nuestro juego y por supuesto nuestra manera de jugar, necesitaremos una raqueta que nos ayude a sacarle partido a nuestros puntos fuertes y que por el contrario, nuestros puntos débiles no lo sean tanto.

Dentro de la marca Head, podemos elegir una raqueta con todo tipo de características. Las hay que tienen mucho control, y otras que tienen más potencia o efecto. Nosotros te contamos como es cada una de las raquetas de tenis Head para el 2018 y tú eliges la que crees que te va mejor. Puedes venir a verlas a nuestra tienda y si quieres también podrás probarlas.

Head Prestige

La raqueta de tenis Head Prestige es la que está construida para tener una mayor precisión. Es la más flexible y la que más control da a la pelota. Pero el control tiene un precio que hay que pagar, y éste es la potencia. La raqueta de tenis Head Prestige, es una raqueta muy exigente solamente apta para los jugadores con un físico más preparado y un mayor nivel de juego.


Head Prestige

La raqueta Head Prestige es ideal para jugadores precisos que dan siempre la pelota en el centro de la raqueta y que son capaces de hacer movimientos largos y rápidos. Si eres uno de estos jugadores, no tendrás una raqueta mejor que la Head Prestige.

En cualquier caso, hay varios modelos dentro de la serie Head Presgige. Desde la Prestige Tour con sus 305 gramos y que es más fácil de mover, hasta la Prestige MP y Prestige MID con 320 gramos, pasando por la Prestige Pro con 315 gramos. Cada una de ellas es una pequeña variación de la mayor precisión que puedas encontrar en una raqueta de tenis. Yo particularmente estoy enamorado de esta raqueta.


Head Prestige MP 2018

Head Speed

La raqueta de tenis Head Speed es una raqueta muy polivalente que sirve para un gran rango de jugadores, por eso es una de las raquetas más vendidas del mercado. Es una raqueta que tiene la rapidez como su máximo exponente. Juego rápido, golpes largos y potentes. Precisión y potencia se unen en esta raqueta.

La raqueta Speed es la primera en incorporar la tecnología Graphene 360 de Head que le aporta una mayor estabilidad y mejora la transferencia de energía de la raqueta a la pelota.


Head Speed PRO 2019

Head Radical

La raqueta de tenis Head Radical es una raqueta de control pero con un punto más de potencia que la Head Prestige por lo que es válida para un mayor rango de jugadores. Incorpora la tecnología Graphene Touch con la que se nota una mayor suavidad en los golpes sin perder control ni potencia.


Head Radical MP 2018

Este año, se conmemora el 25 aniversario de la raqueta Radical que revolucionó el mundo del tenis con sus nuevas prestaciones. André Agassi utilizó esta raqueta en muchos de sus grandes triunfos. Para celebrar esta ocasión, Head ha sacado dos modelos nuevos. Una es una réplica de la raqueta de Agassi y la otra es el modelo Graphene Touch Radical MP.


Head Radical 25 Aniversario

Head Instinct

La raqueta de tenis Head Instinct es una raqueta de potencia con un punto dulce más amplio que mejorará las prestaciones de jugadores que no tienen tanta precisión y no siempre dan la pelota con el centro de la raqueta. Aunque tu juego sea de movimientos cortos, la pelota saldrá con fuerta.

La Head Instinct incorpora la tecnología Graphene Touch que produce un toque más suave y cómodo al jugador. La raqueta de tenis Head Instict es ideal para jugadoras de tenis que quieran dar el máximo de prestaciones y jugadores de saque y volea.


Head Instinct MP 2018

El diseño de esta raqueta es precioso y por qué no decirlo, también eso es importante.


Head Instinct MP 2018

Head Extreme

La raqueta de tenis Head Extreme es una raqueta de máxima potencia para los que les gusta un juego muy agreviso. Además también incorpora la tecnología Graphene Touch como otras raquetas Head para dar un toque suave y cómodo.


Head Extreme MP 2018

La Head Extreme también incorpora unos ojales especiales en las cuerdas verticales para que den un extra de potencia y efecto en sus golpes, por lo que además de pegar la pelota con mayor velocidad podrás darle un extra de efecto para que vaya con más peso y entre en la pista sin problema.

Head Extreme MP 2018

Conclusiones

Una vez más Head nos presenta unas raquetas de tenis de una calidad inmejorable. Con una gama de raquetas de tenis para todos los gustos y jugadores. Con un diseño espectacular y con la más avanzada tecnología. Elegir la más adecuada a tu juego será la mejor decisión. En VTS Tenis te asesoramos sin compromiso.


Blog de Tenis VTS