Prince Tour 100P

Comprar raqueta Prince Tour 100P


Prince Tour 100P

Raqueta de Tenis con mucho control

La raqueta de tenis Prince Tour 100P está catalogada como una de las mejores raquetas de tenis del mercado. Prince ha diseñado este modelo para que los tenistas puedan disfrutar de lo mejor de este deporte, con el objetivo final de exprimir cada uno de los movimientos y golpeos que se realicen.

Tour 100P es una raqueta con una cabeza de 645 cm2, y su peso es de 305 gramos sin encordar. Es decir, que se trata de una raqueta con un peso medio-alto, por tanto, que favorece la precisión del golpeo y el control del mismo por encima de todo. Se necesita un buen físico para utilizarla y sacarle todo el partido a esta excelente raqueta de tenis.

Esta raqueta de Prince posee un equilibrio de 310 mm, es decir, que se centra en la maniobrabilidad del tenista en cada golpeo de pelota. Y, además, la raqueta de tenis Prince Tour 100P destaca por tener un swingweight de 290; este es uno de los patrones más importantes a la hora de escoger una raqueta y que la sitúan como una de las mejores del mercado.


Prince Tour 100P

Esta raqueta tiene una longitud de 68,7 cm y un patrón de encordado de 18 cuerdas verticales x 20 cuerdas horizontales, lo que la caracteriza como una raqueta densa. En otras palabras, es un modelo que prioriza el control y la duración a la hora de golpear cada una de las pelotas. Y su cordaje es el Tour XR16, uno de los mejores del mercado.

En cuanto a la sección transversal de la raqueta Prince Tour 100P, ésta corresponde a 22 - 23 - 20 mm y la tensión de cordaje es superior a los 23 kilogramos. Es decir, una raqueta de calidad que brinda resultados excepcionales.


Raqueta de tenis de grafito

El grip es ResiPro, que ofrece un buen agarre de la raqueta Tour 100P, para favorecer el control de la misma, reduciendo su movilidad en el golpeo. Y, para terminar con las características de esta fantástica raqueta Tour 100P de Prince, cabe destacar su material. Está compuesta al 100% de grafito, una fibra de carbono que realza la ligereza y la resistencia pues incorpora la tecnología TeXtremeLa ventaja principal es que reduce la carga y el esfuerzo de los brazos, por lo que minimiza el cansancio y mejora el rendimiento.



Características de la raqueta de tenis Prince Tour 100P

  • Nivel de Potencia: 800
  • Peso: 205 gr
  • Balance: 31.0 cm
  • Marco: 645 cm2 / 100 pulgadas
  • Cuerdas: 16x20
  • Longitud: 68,6 cm