Cordajes de Tenis

Cordaje de Tenis

Cordajes de Tenis

Tenemos el cordaje para tu raqueta de tenis que necesitas. Somos profesionales encordadores y te podemos asesorar en los mejores cordajes para tu raqueta de tenis. Tenemos una gran variedad de cordajes para que elijas la mejor opción.

Hoy en día hay muchos tipos de cordajes por lo que las opciones aumentan. Nosotros te asesoramos sobre ellos. Tendrás el consejo de un encordador profesional que trabaja para los profesionales. En nuestro taller de tenis VTS, nos encargamos de encordar las raquetas de varios jugadores profesionales del circuito ATP.

El cordaje de tu raqueta de tenis es una de las piezas más importantes puesto que es el material que está en contacto con la bola cuando la golpeas. La elección de la tensión, las cuerdas, el material sintético o natural, hará que puedas mejorar en tu juego obteniendo el mejor control y la mayor fuerza, velocidad y efectos posibles

En esta sección te hacemos una recopilación de cordajes de tenis para que puedas ver las opciones que hay en el mercado. Tenemos todos estos cordajes y muchos más. Ven a vernos y podremos aconsejarte de primera mano.